Kumon Andorra: educación para toda la vida

En Kumon, el alumno es el verdadero protagonista y nuestro objetivo principal es que logre aprender a estudiar de forma autodidacta. Lo que ofrecemos es mucho más que unas clases particulares. Kumon es un método de aprendizaje a largo plazo que desarrolla una serie de habilidades y capacidades en los alumnos a través de las matemáticas.

Kumon ofrece un programa de Matemáticas para niños, aunque no es exclusivo para los más pequeños. Cada alumno empieza por el nivel que le resulta adecuado, ya sea aprender a contar, hacer ejercicios de matemáticas de primaria o resolver sistemas de ecuaciones. Cada punto del programa amplía de manera gradual las habilidades adquiridas en el anterior, lo que permite desarrollar agilidad mental y exprimir al máximo el potencial de aprendizaje de todos ellos.

Gracias a nuestro método, los estudiantes adquieren habilidades para aprender a estudiar de una manera autodidacta, puesto que son ellos quienes encuentran por sí solos una forma de superar cualquier dificultad que se les presente, lo que aumenta además la confianza en sí mismos.

Aunque Kumon es un método de estudio autodidacta, los alumnos no están solos. Nuestros profesores ofrecen la orientación que necesitan para tomar las riendas de su aprendizaje, lo que, a su vez, aumenta su motivación para rendir y obtener buenos resultados.

Aprender a estudiar es un proceso que requiere tiempo, programación y dedicación. Kumon consiste en aprender de cara al día de mañana. Sin duda, se trata de la mejor preparación para tener éxito dentro y fuera del ámbito escolar.