Bienvenidos al centro Kumon Andorra - Escaldes-Engordany

Aprender matemáticas con el método Kumon

El centro Kumon Andorra - Escaldes-Engordany abrió sus puertas en el año 2013 y ofrece el programa de Kumon Matemáticas. Centrado precisamente en las matemáticas, uno de los pilares básicos de la educación, comprende desde la lectura de números hasta las ecuaciones diferenciales. Durante estos años, más de 200 familias han confiado en nosotros para lograr que sus hijos adquieran, a través del autoaprendizaje, el hábito de estudio y la concentración necesarios para alcanzar la confianza y seguridad para superar cualquier dificultad que se les presente.

Más que una simple academia en Andorra

Desde nuestros inicios, hemos sido capaces de dar respuesta a aquellas familias que buscaban un refuerzo en la educación de sus hijos. A diferencia de las clases particulares, los centros de repaso o las academias extraescolares, en Kumon Andorra - Escaldes-Engordany buscamos que los alumnos desarrollen las capacidades, habilidades y aptitudes del aprendizaje autodidacta que les permitan no solo dominar y aprender las matemáticas, sino también aplicarlas a otras asignaturas.

¿Dónde se encuentra nuestro centro?

Con el objetivo de fomentar la concentración de los alumnos, nuestro local es espacioso y acogedor, y cuenta con una luminosidad y unas vistas excelentes. También dispone de una zona dedicada a nuestros alumnos de educación infantil donde hacemos un repaso a su evolución diaria. Además, nuestro centro Kumon, próximo al Centro Termolúdico Caldea, está muy bien comunicado con los distintos servicios de transporte público.

Test de nivel: valoración gratis y sin compromiso

No dude en rellenar el formulario de contacto que encontrará más abajo y nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista informativa sin ningún tipo de compromiso. En esta entrevista, realizaremos una prueba de nivel y una valoración de la capacidad académica de su hijo, y le explicaremos en detalle cómo trabajamos, además de todos los beneficios de los programas de Kumon.

 

Programas: Inglés, Matemáticas
Horario de clases
Lunes: de 17:15 a 20:15
Martes: de 17:15 a 20:15
Miércoles: de 17:15 a 20:15
Jueves: de 17:15 a 20:15
Haz clic aquí para contactar con el centro
  • Búsquenos
    Cargando...